Horarios

Clases Semanales

Adhesión 1 clase $6.000

Adhesión mensual (2 clases semanales) $48.000

Asiste a una clase de prueba gratis.
Reservas: +562 2417 7314
2018
Horarios
Lunes
19:30 pm – 21:00 pm

Instructor: Swami Ekananda

Martes
10:30 am – 12:00 pm
19:30 pm – 21:00 pm

Instructor: Swami Ekananda

Miércoles
19:30 pm – 21:00 pm

Instructor: Swami Ekananda

Jueves
10:30 am – 12:00 pm
19:30 pm – 21:00 pm

Instructor: Swami Ekananda

Viernes
Sábado
Domingo

Actividades Mensuales

Todos los meses en el Ashram se realizan las siguientes actividades:

1er Sábado del Mes
Havan
y Kirtan
En invierno
a las 18:00 horas
En verano
a las 19:00 horas
Entrada Liberada
Uno al mes
Taller
o Seminario
Horario
Variable
Con Adhesión
Consultar detalles
más abajo

Actividades Octubre

Detalles de las actividades para el mes en curso

Sábado 20 de Octubre
Swami Ekananda
Cumpleaños espiritual
19:00 horas en punto
Canto de mantras, charla, aarti, prasad
Aporte voluntario

La costumbre es celebrar el cumpleaños de edad de una persona, pero también está la celebración del día del santo, que se refiere a su nombre y que le fue impuesto en el rito del bautismo, que es una iniciación en el camino de la religión y que hoy en día pocos consideran o nadie toma en cuenta.

Bautizar es más bien un motivo para que los parientes hagan una fiesta, porque el bebé no tiene idea. Distinto es en las religiones evangélicas que se  bautizan adultos con plena conciencia y responsabilidad de lo que hacen y lo toman como la iniciación oficial en el camino religioso.

También en yoga existen iniciaciones y reciben el nombre de * Diksha * que se traduce por trasmisión de energía. Las hay en mantra, nombre espiritual y en los diferentes niveles de la orden de sannyas: brahmacharis, jignasus, karmasanyasines, swamis y paramahansas.

El día de dicha iniciación se recuerda como el comienzo oficial en el camino  del yoga, por eso lo llamamos * cumpleaños espiritual * y lo celebramos.

La iniciación en yoga es un compromiso que uno toma consigo mismo, no con una persona o institución, religión o corriente filosófica, sino que con uno y referido a llevar una vida acorde con las prácticas de yoga y sus postulados llamados yamas y niyamas, que son un código de conducta personal y social.

El 17 de Octubre de 1980, hace 38 años, mi Guru Swami Satyananda, me dio iniciación en sannyas , la Orden de los Swamis, lo que me marcó  hasta este avanzado presente de mi vida, por eso el sábado 20 de  Octubre a las 19.00 horas nos reuniremos, los que quieran acompañarme, a compartir un momento de celebración en mi cumpleaños espiritual y también para hablar de la importancia del compromiso en la búsqueda espiritual.