+562 2417 7314

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  San Jorge 124, Ñuñoafacebook

Swami Ekananda

swami ekanandaEn 1980 se celebró en Colombia la Convención Mundial sobre Yoga y Salud, presidida por Swami Satyananda, durante la cual fueron iniciadas como swamis (monjes laicos) varias personas de Latinoamérica, entre ellos un chileno, swami Ekananda Saraswati, quien desde hace más de 35 años difunde el Satyananda Yoga en Chile en este centro y en las invitaciones que recibe de Argentina, Uruguay y Bolivia. En 1993 recibió en India el título de Acharya, maestro de yoga.

CENTRO DE YOGA Y MEDITACIÓN SATYANANDA NIKETAN

Algunos años después de ser iniciado, Swami Ekananda instaló un centro al que llamó “Satyananda Niketan” (la Casa de Satyananda) con la intención de crear en ella un ambiente acogedor, con una sana convivencia entre los que asisten y donde brille el espíritu del Yoga, de unión y confraternidad.

En razón de las actividades que se realizan y por vivir aquí, Swami Ekananda le dio el nombre de Ashram. Hoy se conoce como el Ashram Satyananda Niketan de Santiago y es el lugar donde Swami realiza la mayor parte de sus actividades.

Se realizan clases en distintos horarios, de una hora y media que se desarrollan siempre bajo este contenido: Flexibilización, asanas, pranayama, relajación, meditación.


testimonios

ensenanza

articulos

mensajes